Y dije NO!!!

Me costó, me arranque un pedazo del alma

7/24/20232 min read

Reflexione en el sillón, en la cama, el en parque, día tras día sobre el ayer, el hoy y el futuro ya inexistente...... hasta que en un abrir y cerrar de ojos dije no!

Apresure el paso de la vida, adelante los minutos al reloj, quería dormir con frecuencia para que ya venga el día siguiente y al despertar algo haya cambiado y milagrosamente te encuentre al otro lado de la cama …y dije no!

Me cambie de look, modifique mis rutinas, esos lugares que solíamos frecuentar, me fui del país, abandoné mi casa esa que había querido compartir contigo desde antes de tenerla, borre viejos contactos y gritaba empezar de cero........y dije no!

Empecé a sentir el inmerso vacío que deja el resultado del adiós, intente llenarlo con cualquier cosa, lugar o persona....y dije no!

Retome viejos hábitos, antiguos amigos y personas que fueron parte de mi vida, los reencontré y luego..... dije no!

Me pare en el balcón y por microsegundos mi ser me abandonaba y quería echarse al vacío y esperar que todo acabe.....y dije no!

Miraba la vida pasar y las proyecciones que hacías como una película perfecta donde solo cabe la felicidad tan llena de show y poca verdad....y dije no!

Digo no, cada vez que los recuerdos me invaden el alma y alimentan la esperanza de volver a juntar a marte con venus, cuando se que apenas nos soportamos en la tierra.

Digo no, cada mañana que escribo entre líneas y en mi cabeza las cosas que no pude decirte.

Digo no, al supuesto luto que debemos merecernos mientras la vida sigue sumando segundos perdidos en este letanía que llevamos cada día.

Digo no, en este segundo que se acaba de consumar luego de verte pasar.

Dije no.... a seguir esperándote, a pensar que la vida nos puede devolver eso que nos encargamos de destruir de un solo golpazo con el ego, el silencio y la indiferencia.

Hoy digo no! con todas las fuerzas que me sobran para dejar de pensarte y recordarte.