Una cita con el apego

Tuvimos que sincerarnos

11/17/20243 min read

Así como en la foto, he sido un prisionero de ti, de estas millones de expectativas que has plantado en mi interior, en cada una de esas ilusiones que de una u otra manera mi alma empieza a dibujar cuando se siente amada, por que no siempre correspondida, pero al ser como una ola solo se deja llevar por la sensación del momento, de la palabra dicha o de esos ojos que reflejaron en algún momento algo que parecía permanente. Mira que ya no digo eterno, ni para siempre, aun que le estoy poniendo otros colores y significados, pero la uso con menos frecuencia.

Que necesidad tenemos para permanecer al 100% en la vida de las personas, por que las consideramos únicas y exclusivas para nuestros haberes, para nuestras carencias o para nuestras... en teoría necesidades de algo mas, de un milímetro mas cerca que aun que parezca nada, para quienes encontramos en los detalles pequeños esta tiende a ser inconmensurable.

Tengo tantas preguntas para ti, que no se por donde empezar, la verdad me abruma estos años de mantener un mismo patrón en cuanto a ti, por que te he permitido ser y estar en mis respiraciones constantes cuando aun sabiendo que deberíamos alejarnos, sigo pensando en que no debería abandonarte? Que criterio se ha sembrado en este sistema y estructura de vida que voy sintiendo con el pasar de los años para no destronar ese lugar que no te pertenece y que al final de mis historias me ha llevado a la lona una y otra y otra vez.!

Que tal si empezamos a decirnos las cosas como son y finalmente decidimos dejarlo, creo que esta relación que hemos establecido es de una vía y así las cosas no funcionan, quizás en su momento fuiste una herramienta muy útil, quizás me motivaste y hasta encendiste en mi ese motor que venía un tanto averiado, pero hoy después de comprender un poco mas que no me haces bien, necesitamos ponernos de acuerdo y tomar caminos separados.

Me has acompañado constantemente creo que voy algo así como 10 años considerándote y dejando que mis decisiones de inseguridad y carencias reconocidas lleven el control de mis mañanas, regresé en el tiempo y llego a esta conclusión, hice un recuento de los daños al alma que llevo por no poder soltarte o mas bien, en ciertas cosas si, en otras no, como en la inmaterialidad que siento, cuando he aprendido a perder, dejar ir las cosas, el dinero....pero que ha pasado con las personas que colorearon mis noches? Por que siempre termino así? dejando que controles lo que nadie puede hacerlo?.

Siento que estoy en una prisión contigo, fuimos grandes amigos lo reconozco, sin ti quizás no habría tantas letras, tanto análisis de la vida y estas introspecciones que aterrizan al presente para dejarme nuevos espacios en donde hoy te confronto y con el total amor y cariño que siempre tengo ante lo que no puedo controlar, entender.....,hoy te pido abandones mi vida definitivamente, pues esta relación no saca lo mejor de mí, no me aporta, ni me permite sentir en libertad a varias almas que cruzan mis caminos y hasta quizás..... con buenas intensiones.

El tiempo ya terminó, el reloj marco el final de esta etapa en la que hicimos camino, te dejo en libertad de no ser parte de mis días, ya no!! Considero y en conciencia que he sido, soy y seré quien puede crear magia, mantenerse, sostenerse y por supuesto ser constante en cada una de mis ideas y formas de ser y estar para con el universo, he aprendido mucho de ti, hoy en la mañana mientras escuchaba una metáfora de Buda te reconocí, y es en este instante en el que decido en conciencia y con gratitud total al universo liberarme de ti y de todo lo que implican estas emoción y sensaciones que traen tu presencia.

Me despido de ti, de todo lo que en su momento llegaste a dejar en mi mente, por que de mi alma vas a desaparecer a partir de hoy, serás un reto y una motivación de mi día a día, evitaré hablar de ti y de lo que ha pasado en mi vida en tu presencia, te iras así ...como todo lo que ya no hace clic en mis días. Me enseñaste lo que tenía que aprender, ya lo comprendí, gracias, gracias, gracias.