Todas esas cosas
Que te diré mañana
12/19/20242 min read


Elisabeth tiene este talento para poder invitarme cada vez que paso una página a sumergirme en millón de fantasías y aventuras que hasta he soñado con vivirlas, es tan particular como puedo en un dos por tres convertirme en el protagonista de sus novelas mientras las vivo y las voy asociando con mi vida en general.
Quizás por eso hice clic en su primer libro en Madrid, ahora que empiezo el segundo en mi ciudad, me reconozco nuevamente siendo participe de estas historias... me conecto, es por ello que dicen que los libros te buscan a ti, creo en esa magia del universo, pero mas en conectar con quien escribe de una forma similar, que me hace escucharla mentalmente, quizás ella también vive en este universo paralelo de amor, que puedo permanecer leyendo por horas y hasta repetirme las páginas.
Palabras, expresiones, contenido que me identifica en ciertos momentos de la vida, esta que llevo a mil por hora, que me encanta ser así, hoy me siento mas orgulloso que antes de como he podido incluso poner frenazos a raya cada vez que decido reformular todo, finalmente y después de muchos madrazos.....ya sin miedo a lo que dejo, lo que se queda en ese espacio de tiempo ajeno a mi voluntad egóica manifestada ..... aceptando ...que, simplemente no pertenece a este presente, haciendo las pases nuevamente con el pasado, re-ordenándolo, queriéndolo mas y haciendo de mi vida una historia divertida que contar.
Abandono de a poco este sentir infundado que victimizaba todo lo sucedido, comprendí el parar la búsqueda de aquello que pensé me faltaba, o ese querer incompleto que estaba rumeando con el ego en complicidad para sabotearme el minuto, voy aflojando las expectativas que están ahí .....aun presentes, pero voy haciéndome consiente, cada vez del lugar que deben tener, paro ....las observo y desde ahí en amor camino, me muevo, continuo, tomo decisiones y soy muy cauteloso con ellas sin buscar hacer daño a nadie, mi boca se mantiene cerrada y toda la verborrea que me gobierna.....pues termina en una sonrisa de aceptación a esta nueva etapa.
Todas las cosas que me quedaron en teoría pendientes para un mañana, se van, se esfuman por su misma ausencia de recepción, con esta voluntad firme de comprender que no existe mejor lugar que este presente, me revelo ante los inciertos y recuerdo todo lo vivido, regreso al tiempo y estoy ahí mirándome, me observo y me estremezco....me agrado mucho siendo yo... entregando todo, hablando demás en ocasiones....amando y asustando a la par por mi incondicionalidad que es ajena al sentir de muchos por que ya no es común, corriendo y perteneciendo....que debería haber quedado pendiente, que me falto por decir......nada?, mucho?, poco?, lo suficiente? para que?!!!!.
Acá estoy en presencia total, haciendo una preferencia mas con cada día, entregando en libertad lo mejor de mi, doy, siento en cada palabra, gesto o interés....preparándome quizás para todas las sorpresas que el presente traerá en algún momento, voy aprendiendo a dejar de querer, tener, esperar, condicionar.....solo soy.... fluyo con el día. No me limito y desde la conciencia de amor que siento......agradezco saber que tengo todo lo que necesito para respirar, sigo en proceso de desconexión con el ego, ya no me identifica pese a lo grande que puede ser mi sombra....ya no me lastima (paradójicamente)....vivo dentro de mí, sin comparaciones, elucubraciones o todo aquello que perturba el hoy, y así puedo decir:
Un día más.... que la vida va bien.....!