Realmente mucho que agradecer.
Los instantes llenos de mi!
2/3/20243 min read


No me comparo con nadie, pero voy sintiendo mas la vida como se presenta, ese espacio que me deja la reflexión total luego de compartir un tiempo con cualquier persona que ha decidido al igual que yo, pasar un momento de nuestras vidas para contarnos ciertos capítulos de la misma o explorarnos ante la incertidumbre de saber quienes somos.
Encuentro en este momento de la vida, mucha armonía entre todo ello que un día no pude comprender su sentido o el por que se estaba produciendo la vida en ese color, con esos matices y con todos esos desenlaces que no llegue en su momento en aceptar. Pero con el pasar de los días y quizás un poco mas de silencio del habitual es como que las cosas se van alineando y dejando ver las explicaciones que el alma necesitaba comprender.
Los lugares son los mismos, las ideas claro que si se mantienen, la información que recibo a diario del universo y cada una de esas almas que han podido encontrar la valentía de encarar los días y darse una oportunidad de sentirse vivas....a mi lado...en esos momentos que hacemos algo para que los días tengan ese matiz que ahora deja vestigios de esperanza y de un nuevo comenzar.
Encuentro en mi compañía algo valioso es como un tesoro que cuidar, me reconozco en este momento, identifico mi momento y descubro que esa parte de mi que en ocasiones quiere dormir hoy por por hoy se siente muy activa, muy perceptiva de la vida, de las cosas que siempre he sabido que están ahí pero que por alguna razón las dejamos en un plano que ni yo mismo se cual fue.
Los abrazos recibidos y el interés de compartir no alimentan el ego y eso me lleva a un punto de inflexión de ya no preguntarme el por que.....mis para que! se mantienen, solo que vamos bajando la dosis del cuestionamiento excesivo y me permito estar....en cualquiera de esos momentos que alguien genera para mi y que en base a mi conciencia y decisión permito que sucedan.
Sigo aquí en mi sitio de inspiración, este balcón que lleva todos mis pensamientos, cafés, vinos y miradas a la chica del piso de enfrente que nunca regresa a ver, pero que para mi es como una asignatura pendiente de encontrar la forma de saludar, presentarme o que se yo, esas cosas que hacemos lo humanos para poder encontrarnos y ciertos casos reconocernos.
La vida toma rumbos diferentes a diario y creo que muchos de ellos vienen impulsados por cada una de las decisiones y actitudes que tenemos para enfrenar el hoy, con esta sabiduría que ha llegado comprendo mucho mas el espacio que tiene el ayer y el mañana y ello me ha permitido sentir mas el hoy, ya no tanto desde el cliché y descontrol de hagamos que todo pase por que no sabemos si podremos hacerlo mañana, sino, esta acompañado de una dosis completa de agradecimiento, llevada por la verdad esa única que conozco de como vivir mi vida.
Siento mucho orgullo y satisfacción por como se siente la vida, la mia.....la única que tengo control y con la que puedo hacer lo que considere apropiado para poder comprender mas mi propósito y todo aquello que vine aprender. Coincido en el tiempo y en el espacio de pocas personas, pero he podido diferenciar el tiempo y los estados en los que nos encontramos para con ello saber decidir y mantener un NO o quizás un y por que no!
Es como mágico sentir que la vida es buena, que pese a lo que no llego a comprender o aceptar....todo fluye....y ya las palabras no tienen ese significado de la real academia que es muy plano, muy frio.....es como que ciertas palabras tiene un significado mas profundo, mas lleno de humanidad y eso lo revoluciona todo, me hace sentir como, cuando y con quien compartir este pedacito de espacio que la vida me da para poder sentirme vivo y de una u otra manera ayudar y ayudarme a evolucionar en esta etapa de vida que atravieso y de la cual he sido tan bendecido.
Gracias a todo aquello que llega a mis segundos de la manera mas inesperada, a todas esas personas valientes que han tomado la iniciativa de estar presentes venciendo sus miedos, sus complejos y todas esas inseguridades que el sistema de creencias nos invade. Valoro cada una de sus palabras, de sus confidencias y claro que si por permitirme estar.....aportar a mi manera a esa que no es perfecta ni certera, pero que tiene mucho de aprecio y cariño, esa que no lleva el interés desmedido o pretender obtener algo a cambio por el tiempo de vida que comparto.