Que quiero!?

Sin miedo a responder

4/28/20252 min read

Esta pregunta me la hice hace un par de años, recuerdo haber charlado conmigo mismo incontables días, mientras la calma era la constante de mis días, tan pasivos en ese entonces, lo que más me sorprende ahora es cómo ese querer de a poco fue plasmándose, ha sido como un paso a paso, aún falta algo que da igual si se da o no, haré mi parte y dejaré que el universo haga su parte y como siempre me sorprenda.

No están difícil la verdad, es solo saber encontrarse a uno mismo y determinar que es lo que hace sentido a la vida, que nos mueve, que nos da esa energía universal para poder agradecer cada día por este espacio que vamos creando mientras transitamos por el planeta.

Deje de buscar respuestas correctas, solo me lanzo a lo que tenga que ser, pues aprendí al mismo tiempo a tener cuidado con lo que proyecto pues se llega a materializar últimamente, ante ello la precaución de sentir primero que es lo que quiero y para que…luego de eso solo suelto y el universo hace su parte.

Querer no es poseer o tener cosas, lleva unas millas de distancia, es poder apreciar en presente algo que sabes que en un tiempo indeterminado pero en el momento justo llegará, es así, no hay tanta ciencia en esto, lo llaman visualización….en donde llegas a palpar todo aquello que supones sentirás cuando tengas aquello que estás en búsqueda.

Buscar está bien es un proceso de aprendizaje neto de esta experiencia humana, con el pasar de la vida y a un tiempo perfecto estás búsquedas se transforman, mutan y evolucionan…tienen otros colores pues al comprender aspectos trascendentales de la existencia aceptas que nada es permanente y que todo lo necesario para ser y estar ….esta aquí contigo.

Es sorprendente como todo fluye en el cosmos para permitirnos experimentar, usualmente soy decidido a vivir experiencias diferentes, tengo la apertura de intentar una y otra ve, hasta ser parte de estos experimentos sociales que conectan el presente con ese futuro incierto. Una vez más aplico la teoría de la prueba y error…todo está igual sin embargo en un lugar diferente, muy diferente.

Nada más liberador para el alma que sabe le que queremos, solo que con aspectos más sencillos de la vida, como La Paz, la armonía, un lugar seguro al que volver y hasta empezar de nuevo, comida, tiempo para descansar y humanos desconocidos que se cruzan por nuestro camino para contarnos un pedacito de su existencia …con algunos compartir tiempo y calidad de vida y con otros quizás solo mirarnos de cerca partir.

Importante saber que no existe respuesta correcta, pues el tiempo es la clave, las etapas de la vida nos llevan a ello, una vez que estamos listos para aceptar y recibirlo…llega sin duda llega. Es por eso que luego de responder la pregunta hay que soltar en conciencia plena de que vendrá y que de nuestra parte seremos coherentes con la vida, por que sabemos ya que hoy….la vida va bien.