Punto de quiebre

de rodillas

7/26/20231 min read

Me senté, mentalmente estaba agotado …..pare el tiempo, me detuve y observé la caída del sol, las grietas en el lago congelado, el frío calaba mis huesos mientras la luna aparecía.

Y fue ahí …..cuando me reencontré con los miedos, las inseguridades, el pasado…..! Lleno de ansiedad caminar por el frío me sostuvo mientras me enfrentaba las verdades incómodas a esas que no queremos aceptar de inicio.

Y es que la vida también es esto, los momentos de vulnerabilidad esa característica tan única de ser humano. Ser verdad y decir la verdad, también es esto…lejos de la historia divertida donde la alegría es el protagonista en una foto con sonrisa plena.

Lo dejo aquí para mi…..para recordarme esta etapa de mi vida, por qué de seguro será solo el inicio de algo diferente, algo que ahora entiendo, acepto y enfrento.

Ha pasado mas de un año de este post en mis redes sociales, aquel día en que mi vida dio un giro tan inesperado que hasta el día de hoy no logro comprenderlo del todo, sin embargo vuelo a leer a mirar la foto y recordar todo lo que sucedió me da cierta nostalgia

Ahora desde la calma desde la introspección, procuro agradecer por todo lo que vino luego y como ahora encuentro la paz que necesito para soltar y desaprender, comprendo que es bueno hacer un alto a la vida para volvernos a leer, recordarnos de donde venimos en ese inmediato pasado que debe ser visto con empatía y gratitud.