Pulsaciones
Aceleradas en complicidad
1/25/20253 min read


Cuestión de Voluntad.... la total entrega a un orden superior, de la energía que le pones a cada una de las sensaciones que te permites experimentar, por que al final suele ser mucho mas satisfactorio haberlo intentado y hasta arriesgado, que haberse privado la oportunidad de atravesar muros invisibles creados únicamente por nuestra mente o por nuestras propias inseguridades.
Magia, es la palabra que uso reiteradamente para describir la complicidad que puedo encontrar cuando un si.. se empieza a materializar.... se vuelve mas inolvidable cuando en la previa cruzas con ideas de hacerlo diferente, único en su contexto y aun que muchas veces puede entrar en tela de duda que sea exclusivo, lo sustento por que básicamente la intensión va inspirada en con quien estas dispuesto a pasar instantes de vida y de esa manera.....!
Que dicha es poder coincidir con almas que están dispuestas a escuchar, a compartir, a reír, a poder permanecer pese al cansancio de un día a día de trabajo o de estas actividades mentales, sociales o emocionales que podrían invitarnos a cancelarlo todo, dejar que el descanso sea la justificación perfecta para pasar la página de un libro que podría ser interesante leer.
Dentro de mi sentir una de las mejores sensaciones que se puede experimentar es cuando las pulsaciones se aceleran, cuando llegas al punto cero....el día acordado, donde no sabes que puede pasar, solo envías el mensaje de "estoy aquí" .....empieza todo....las constelaciones confabulan y empiezas a imaginar ciento un escenarios posibles, el retrovisor es el testigo del desborde de ansiedad....hasta que no tienes mas que enfrentar el momento, tomar aire, respirar profundo y decir ...hola....beso, abrazo....cruce de miradas.....wow.....que digo.....por dios, me sobrepasa.....abres la puerta y el pánico escénico no se si termina o al voltear a la derecha tan solo empieza.....que maravilla es sentirse vivo, mira lo que has hecho.
En plenitud, tanto así que me permite ser yo, no traigo conmigo máscaras, ni luzco impresionantemente producido, mas bien todo lo contrario.....me detengo....pese a que las pulsaciones siguen a mil por hora, hablo a mi manera, sin tener pretensiones adicionales, escucho, visualizo...y en un segundo de heroísmo propongo la idea, pensada y configurada hace 2 horas.... jugar a conocernos...un poco mas que hace una semana. Posiblemente no tenga pies ni cabeza o sea pueda ver como un disparate mas por que según yo eran 23 papeles y 5 comodines (terminaron siendo mas) que podrían cambiar el rumbo de la noche, preguntas, lugares, intensiones, propósitos todos en una misma bolsa beige que marcaba un antes y un después, sentidas instrucciones, una falta de horrografía......un primer consenso ..... pausa... detenemos el auto, la lectura, su sonrisa y el alma regresa al cuerpo pues al parecer no fue un disparate de mi parte.
Que mas da lo que decían los papeles, que valientes fuimos al tomar las riendas del juego y solo hacer que las cosas pasen, algunas a la lista de un todo que quizás el tiempo nos sea escaso para experimentar..... pero igual que mas da, de un lado para otro, sin buscar la perfección a nada, solo fluyendo con el pasar de las horas, re-inventando lo poco que sabemos de la vida, dejando a un lado las suposiciones al vernos en la vereda de enfrente, esta inmediata posibilidad de contar hasta las sombras, de manera que puedas salir corriendo o con algo de osadía permanecer un ratico mas como para contrastar el érase una vez....con lo que hoy podría creerte, por que sentirte sería muy pretencioso.
El tiempo el justo y necesario, todo estuvo en el lugar que tenía que estar, las ideas, los chistes, lo que debía pasar sucedió... a mi sentir de manera inédita por cada lugar que transitamos, los sabores, los olores, los colores.....el equilibrio, el balance de copilotos pues no teníamos prisa en vivir mas allá de lo que el segundo se acababa de llevar.... mucho menos en acelerar los latidos mas de lo que ya están, todo ello es lo que me permite creer que cada segundo es una nueva oportunidad para experimentar un poco mas de nuevas pulsaciones.
Al final y respondiendo a tu pregunta.......el juego no tenía que cumplir mis expectativas, por que al hacerlo sería limitarte y tu..... tu...... fuiste mas allá de eso, lo demostraste cada vez que subiste el volumen para vencer al cansancio, mientras cantabas o bailabas esas letras favoritas......y yo... no quería perderme nada ......o en aquel momento que dejaste el alma libre, compartiste dolores y sensaciones que te quebraron.....no se diga el uso del comodín final, el último papel en blanco, cuando el tiempo se había acabado ....4 letras de una palabra....sobrepasar los 2 minutos.....lo que llamamos juego....ese día ......valió la vida !!!! Gracias, gracias, gracias.