No te conozco!
Y aún así permito que te quedes de tanto en tanto en mis razonamientos
8/17/20231 min read


Me pierdo entre tus historias, navego en ellas y hago lo posible por no juzgarte....o mejor me vuelvo tu protagonista?
Te miro dar pasos para todas direcciones y me olvido de tu nombre, en un par de días estas ahí con cualquier excusa buscando un contacto para contarme tu días, o quizás estabas algo aburrida. Me quedo en silencio mientras me cuentas tus historias de amor, tus amantes, novios y pretendientes....todos esos que sabes que no te convienen pero que alimentan tu sentir, se me hace sencillo solo decirte que los vivas.
Descubro entre tus momentos de debilidad lo perdido, lo anhelado, esas cosas que no pueden contarse en historias, las que has decidido entre flashes y algo de dudas contármelas. No te conozco y aun si digo si, a un plan que me propones, aún sabiendo que no lo quiero hacer o no estoy listo para vivirlo.
Y me lanzo al vacío, me lanzo a salir de las 4 paredes que bordean mis días y me permito mirarte a lo lejos sin regalarte mas de 20 segundos de mirada constante, por que se que luego de ello …..el peligro es inminente.
No te conozco y me confunden tus miradas, no se si me quieres decir algo, yo tengo la duda si te dejo ser parte o me convierto en tu confidente.
Que si, que si, que quiero ir conociéndote y en base a lo que me conozco aceptando tu pasado, sabiendo y sintiendo que no fue en mi momento procuro esperar que la fiebre de la vida baje la ola y la adrenalina. Te dejo ver lo que quieras de mi y me alejo hasta un nuevo mensaje.