Mis amigotes
Vida en estado puro
4/19/20252 min read


El tiempo pasa que da vértigo y entre una cosa y otra nos vamos encontrando con varios pasajeros de viaje con quienes decidimos compartir vida, lo que tenga que ser, algo, un espacio, momentos y lugares que de una u otra manera llegan a ser parte de nuestro día a día.
En ocasiones no somos conscientes de aquello es como que damos por sentado que siempre estarán ahí para nosotros, para los momentos difíciles y claro que si para las alegrías compartidas por lo éxitos, los chistes y todo aquello que nos desborda el alma de alegría cada vez que vemos a esos amigotes brillar.
Mi caso no es la excepción tengo un grupo de amigos a los cuales he llegado a valorar mucho con cada una de sus virtudes, defectos y forma de ser, con el caminar de su mano distante por que nos somos de los que están al 100% he podido aprender junto con ellos mucho de la vida, de sus experiencias, tristezas, errores y desaciertos, nos hemos acompañado en varias etapas de la vida y ahora en esta, precisamente en esta….. es cuando mas adultos nos hemos convertido como para poder dejarnos saber lo importante que ha sido habernos cruzado por este camino.
Estuvieron ahí el día antes de partir, todos cambiamos los planes, hicimos algo que es muy de nosotros, compartir, llegaron al departamento, pizza, cerveza….empiezan las novelas y esas fantasías de hombres que tenemos para hacer magia cuando el imaginario empieza a dibujarse en cada una de nuestras mentes, mientras agradecemos por lo vivido y de tanto en tanto la nostalgia nos gana al recordarnos haciendo cosas de chicos y mirarnos ahora como hemos evolucionado….solo me queda decir….. vaya que hemos vivido y sobre todo lo hemos hecho bien.
Mis amigos de estadio, con los que compartimos una misma pasión que es el futbol, con quienes me he llenado de vida en cada ida y venida de la vida misma, viajes, paseos y recuerdos que se quedan aquí en el alma y ahora son parte de la decoración de mis momentos mas felices.
Mi gratitud total para ellos, para sus almas y todo ese cariño que supieron expresarme este día, se que es sincero, se que estaremos a un clic de las jodas, de los momentos divertidos y que nuestra amistad así como es se mantendrá por el tiempo, a la distancia pero presente en el amor que de una u otra manera nos tenemos.
Amigotes, este es un gracias infinito!