Lo que se vuelve realidad

cada una de esas acciones que las proyecté

4/9/20242 min read

Hace 4 años que no tenia la intensión de regresar a un lugar que me ha dado cada enseñanza de negocios durante mi vida profesional, quizás la pandemia se llevo cada una de esas expectativas de volver y como no la simplicidad de las video llamadas y todo lo que ello conlleva.

Pero como todo en mi vida es tan incierto, hoy estoy aquí con la maleta vacía de ropa pero llena de esperanza y confianza en la capacidad que he ido desarrollando día a día para crear este universo paralelo donde me pongo a prueba, donde debo rendir cuentas y hacer que las cosas pasen, ya no para mi como era antes, ahora tiene un sentido diferente y con ello algo de presión y hasta pánico escénico después de algo así como 10 años.

No sé si es igual, diferente o lo vivo de otra manera, es ideal esta calma que llevo en la vida los últimos meses que ha podido ganarle la batalla a la ansiedad de ser, estar y sentir, quizás sigo aprendiendo a soltar los planes muy estructurados o aquellas sensaciones que sé lo que hacen es acelerar una vida que no tiene horario ni fechas previstas para que eso que deseo, pienso o quiero suceda.

Siento que hay mucho que aprender, que este viaje de seguro será diferente como todo lo que me ha sucedido los últimos meses, tiene algo de nostalgia claro que sí, pero muy lejos de lo que solía ser una presión ahora es una puedo llamar esperanza de hacer que las cosas sucedan en mi vida profesional. Voy de a poco recobrando esos momentos que los imagine hace unos meses, cuando mirando al techo como era costumbre solo repetía, necesito una oportunidad.

Y aquí estoy, se ha dado de maneras extraordinarias y mostrándome un poco mas de quien soy, pues los retos a los que me enfrento, las personas, las situaciones y el estado emocional de cada una de ellas e o incluso el mio son tan diferentes ahora, tienen un color no oscuro pues trato en la medida de lo posible ser mas empático con el mundo en general, en cada persona que me veo reflejado o en aquellas de las que seguro algo quiero aprender.

Esto que esta pasando sin duda es una muestra comprobada mas del sentir, de eso que uno desea con el alma y lo visualiza en esos momentos de introspección o quizás esos de soledad en los cuales las ideas fluyen a mil por hora o tan solo imaginamos cosas que pensamos nos harán mas completos, llenos o darnos eso que estamos de momento careciendo. Yo me recuerdo aun en ese espacio en esos momentos en los que imagine todo esto que ahora esta pasando.

Con toda esta información y lo que voy sintiendo al mismo tiempo lo que me queda como siempre es agradecer por este espacio infinito que he creado para mi y que el universo se ha encargado de acomodar cada ficha en este rompecabezas llamado vida, en la literalidad de sentir mis días y como miro al espejo y me reconozco cada día un poco mas.

Un brindis, claro que si, por todo lo que esta por venir, por que estoy mas que seguro que finalmente el propósito mayor al que he venido y he sido encomendado se esta llevando a cabo, desde mi conciencia plena y con el bienestar de ser lo que quiero ser recibo esta vida y el momento que acaba de finalizar con la misma paz que siento cada mañana al tener una nueva oportunidad de respirar.