Lo hice

Asignaturas pendientes

11/30/20242 min read

Puerta 12, 5 45 pm

Lo hice, finalmente, avanzo entre los días sin pedir permiso, explicaciones a mi conciencia sobre lo que voy desarrollando en mi interior, abrazando cada decisión de estar y ser parte de mi propia historia, acompañado de recuerdos que suman sonrisas, aceptando la manera que tengo que sentir la vida, amando esta parte de mi al descubierta, permitiendo compartir otros espacios, agradeciendo la bondad de las personas que han tenido la valentía de incluirme en sus mañanas, tardes o noches.

Lo hice, una vez mas, las matemáticas no fallaron, 15 o 21 días para volver a ser, recordar y adaptar este presente como es, siendo parte de la estadística pero en conocimiento de la verdad manifestada en cada decisión en amor tomada.

Lo hice, acepté una cita con cada una de las asignaturas pendientes, respirando profundo, olvidando las fechas en el calendario, mirándolas pasar de forma volátil, apagarse con los días entre miles de reflexiones internas y comunes de mi día, de mi filosofía de vida y aquellas cosas que he dejado de sentir, hacer o experimentar.

Lo hice, regreso la mirada, reconozco la silla que me sostiene saboreo el cafe de la mañana, este que desborda su aroma en el departamento un día como hoy, como ayer, como siempre......algo de musica de viento para encontrarme en un segundo ya en el balcón, mirando como la vida avanza mientras el sol cae sobre mi cabeza de una forma exacta para recordarme que tengo que moverme, que la estática del celular solo me distrae segundos, que no vivo en ese mundo, que la vida va y viene, no se detiene y ante ello las puertas deben abrirse una, dos, tres....las que sean necesarias para equilibrar un poco mas el desayuno de la mañana.

Lo hice...... bosquejo una lista de las actividades, ideas o sueños, no he escrito, aún, todo se desarrolla como una carrera de fórmula 1.......en mi cabeza....primero genero el debate mental para de tanto en tanto hasta juzgarme por lo que quiero hacer ya que muchos de esos pensamientos vienen empujados por sentimientos que no son apropiados, al menos no de momento. Pero regreso inmediatamente y encuentro interesante como poder avanzar en esta experiencia desde la sencillez de las cosas, lo que conecta con mi esencia y me permite sentir la vida corriendo por las arterias del corazón una vez que hemos hecho las pases.

Lo hice, al responder un mensaje  que cambia todo, que tiene el poder de identificar una intensión, un propósito o un recuerdo, este de hace 26 años, literalmente un día como hoy en el que se suponía mi cabeza estaría celebrando algo.....que finalmente pasó desapercibido, pero ese mensaje que llegó lo cambió todo, apenas y podía creer que alguien pudiese recordar un día como hoy hace 26 años y con una capacidad absoluta me entregue detalles de ese día y del recuerdo que marca este reencuentro, virtual, pero rencuentro al fin, una manera de soltar un sentimiento.

Lo hice, mis manos, mi cuerpo, mi mirada, mi intensión, mi interés.........enfocados hacia mi.....lo sigo haciendo al despertar, con cada intensión escrita con tinta de amor que reconozco existe en mí como una de mis mayores virtudes .....invisibles quizás o no apta para un común denominador.