Hoy, no sé si contigo. Capitulo III Parte 2

Feedback de las cosas que no gustan de mi forma de amar.

10/6/20233 min read

Ahora el otro lado de la moneda, las cosas que más disgustan de mí forma única y particular de amar, es que es así, cada quien tiene o ha ido desarrollando determinadas formas de ser, estar y no se diga amar. Lo ideal es que he tenido la oportunidad de conversar con algunas personas con quienes compartí vida y dentro de las conversaciones pedí topar este tema, de lo que me han hecho saber:

Mi rol de Padre en extremis, tenía una frase que use durante muchos años, mas o menos desde los 2 hasta los 8 años de mi hija y decía así "primero papá, después hombre", esta frase me costaron un par de seres humanos geniales, se fueron por que no pudieron con ello, la voluntad duró poco ante las negativas de salir o hacer cosas, ya que mi tiempo era muy limitado o mas bien dicho el no puedo era una común en mi, ya que amaba pasar con mi hija y ese tiempo no era negociable. En estos últimos años e cambio ya con tiempo lo que vario fue el futuro, donde veía yo mi vida con posibles parejas y como estas veían mi rol de padre a largo plazo, es decir, toda la vida, en mi mente, mi alma estará siempre dejar un legado a mi hija y claro si algún bien material tengo va por que va, esto no es bien visto por algunas personas y ahí es cuando se han terminado varias de mis relaciones.

Exceso de puntualidad, es que me cabrea esperar, tengo paciencia una, dos, tres pero si es repetitivo vas a ver un cambio en mi forma de estar después de ese acontecimiento

Exigente, si ...totalmente, quiero lo que doy, lejos de la expectativa si no mas acercándose a la reciprocidad. Y mas aun en las normas básicas de respeto, consideración, cuidados, cariño, en fin.

Cuadrado perfecto, quiero que las cosas se hagan a mi manera, a no ser que me ensenes una y la podamos vivir, es como el a las pruebas me remito, por favor dame una idea no un problema, eso es todo. Creo que he vivido bastante e intensamente, quizás eso ha hecho que pueda ver patrones de comportamientos o similares que hacen que puede anticipar lo que puede suceder, no soy adivino, pero los patrones cuando se repiten, son muy notorios y ante eso pues solo queda advertir.

Celoso, del tiempo que no puedo crecer o vivir contigo, de lo guapa, ya nada puedo hacer mientras no te toquen. A tus ex ya los stalkie, a tus colegas ya los analice, he identificado las amenazas. Uno tiene cancha y con ello la sabiduría de conocer las posibles buenas intensiones de los mejores amigos, de los super mega compañeros de trabajo y no se diga de famoso amigo gay! (supuestamente).

Desconfiado, creo quela intuición o eso que llamamos 6to sentido, no me ha fallado, el mismo hecho de ser observador me ha permitido desarrollar cierta cualidad para analizar momentos, casos, personas, lo que conlleva a dudar de las intensiones de la gente en general, suelo abrirme a la vida de inmediato pero dentro de cada palabra o gesto de gente nueva sale mi yo observador el que analiza en que terreno esta pisando.

Ansioso, tengo esos estados permanentes de querer la satisfacción inmediata, tengo tantas ganas de sentir que a veces solo quiero que pase ya!

Introvertido, no puedo hacer amistades con frecuencia, me cuesta relacionarme con la gente en especial la que vibra en el dinero, apariencias, ego y vanidad. Tengo muy pero muy pocos amigos, de esos con los que uno se sienta a conversar de la vida y sabes que vas a recibir paz y tranquilidad, el tiempo ha hecho que tenga que sentirme solo por varias ocasiones pero comprendo que es parte de mi proceso natural de vida en esta experiencia humana.

No se bailar, me va fatal la salsa o bachata y esto para algunas personas es tan frustrante, recuerdo espera en salsa, la mejor bailarina de salsa según sus amigos, como en menos de 30 segundos se dio por vencida y baila como puedas.

No soy hipócrita, si algo no va en sintonía con el presente, no va.....tiene que irse, parte de los no negociables: exs, amigovios, culitos...y similares

Suelo emprender cualquier negocio sin miedo a perder, esto hace que duden de mi capacidad de generar y mantener recursos.

No tengo apego al dinero, lo he soltado, eso no significa que lo malgaste al contrario priorizo, pero no me limito a compartirlo, lo he hecho toda mi vida desde varias fuentes, con amigos, familia, colaboradores en la empresa, en fin, he tratado de crear cierta equidad entre lo que tengo y lo que puedo dar.

No he podido desarrollar mi espiritualidad al 100% aún sigo descubriendo el camino, leo, estudio y comprendo, más no acepto todo de inmediato.

Este es mi perfil quizás, de seguro se me escapan muchas cosas más, pero bueno espero poder trabajarlas una vez que pueda sentirlas.