Formas sutiles de decir NO
textos de crisis existenciales
8/10/20241 min read


Tiempo, lodo mental, confusión, alguien mejor.
La fuerza de las palabras trasciende en lo mas profundo del ser humano la verdad, quizás no todos estamos preparados para la verdad, para aceptarla, para reconocerla de manera apropiada o a tiempo.
He leído muchos pasajes donde que indican mas de mil veces que la verdad te hará libre, yo la pedí y ahora la enfrento, quizás no la acepto, quizás no la puedo sentir en su totalidad por que me ilusione con algo.
Dejar ir antes de empezar? No se si eso sea correcto, es como empezar perdiendo o resignando algo.
A mi me gusta sentir que quiero un segundo contigo como quiero que te quedes el tiempo que la vida nos permita y ahí creo que es cuando nace o florece mi romanticismo, por que aun creo que los humanos podemos enamorarnos a lo bien, que podemos sentir sin miedo a perder.
Comprendo mejor ahora el tema del pasado, las huellas y las cicatrices que dejan cada una de las experiencias vividas en las cuales nos privan, nos alertan o nos dejan marcado algo en el alma, que nos consume el presente cuando de vivir, sentir y amar se necesita.
Hay que agradecer a la vida por permitirnos sentir, estoy rompiendo el egoísmo a querer, aun que me cuesta no ser correspondido y no se trata de como yo quiero, en su totalidad es un silencio, son palabras que llegan como con curitas para no lastimar, para no decir no quiero, no estoy seguro.
Cuando te juegas el todo por el todo con la gente? Donde queda el relájate que pase lo q tenga q pasar, es mas fácil ahora solo ponerle pausa a las cosas y dejar que la mente gobierne las acciones que son del corazón.