El mismo lugar
Donde todo cambia para bien
10/2/20242 min read


Hay momentos en la vida en los que suelo volver a encontrar un factor común, un lugar que se repite y con el, la vida empieza a revolucionarse a tener cambios constantes y en mi conclusión más reciente, concluyo que siempre ha sido para mejor.
Varios años y miles de experiencias he vivido en aquel lugar que a dejado muchas huellas en mi caminar, que me ha permitido experimentar las más diversas sensaciones, conocer gente maravillosa y claro que si disfrutar de una profesión de la cual estoy más que enamorado.
Son más de 20 años de una conexión bastante particular, con espacios prolongados de tiempo hasta en ausencia por distancia, pero siempre con esa forma precisa de volver a subir estas gradas del edificio matriz que cuenta tantas historias del pasar por la ventana alegrías, emociones y experiencias que hoy me tienen comprometido con una idea, una mentoria o quizás tan solo …disfrutar de este nuevo espacio habitual del cual hace gran parte de mi día a día.
Alguna vez pensé que mi camino en ese espacio había terminado, recorrí el mundo e hice de mi vida profesional un lujo…mientras aprendía día a día, me llenaba las neuronas de información y adrenalina, tantos años han pasado que llevo trabajando en esta idea que se perfecciona entre vuelos, trenes, coches y fábricas de momentos y recuerdos que van evolucionando con el tiempo.
Una vez más voy en este camino emprendiendo nuevos espacios y bajo una profunda reflexión voy encontrando el por qué y para que mi vida a ido de la mano de estas letras que representan un antes y un después de los últimos años de mi vida.
Ahora son los colores, los slogans y todo aquello que colorea a la gente pinta con las que vamos creando ilusiones y recuerdos, de esos que tienen nombres, apellidos, rostros y latidos, que dicha realmente mirar este espacio desde la sinceridad de agradecerlo todo, ratificando que el momento es el apropiado y con el renovado las ilusiones de un presente tan exacto entre paletas y colores.