Detalles
Esos gestos de gratitud, de interés muchas de las veces sin pretender obtener algo a cambio, lo has sentido?
9/15/20232 min read


Que mágico se vuelve recibir amor, tiempo, detalles que hacen que la vida sonría de una manera distinta y lo es más aun cuando no te los ves venir, cuando nacen de una casualidad de la vida, es decir, no en las fechas importantes o las que todos tienden por demostrar afecto con los detalles de cumpleaños, aniversarios, navidad, etc.
Somos tan hábiles y capaces de dar amor que las formas mas creativas pueden nacer en cuestión de segundos y tienen ese don de llegar a la persona que lo recibe cuando hemos sabido escuchar de verdad, desde el alma, poniendo atención a las otras personas sobre sus intereses, sus aficiones o esas cosas que les hacen brillar el alma.
La vida se encarga de darnos esa experiencia de saber llegar a quienes amamos, los años, las relaciones y todo lo vivido nos permite en algún momento ser lo suficientemente inteligentes para entregar lo mejor de nosotros hoy, en ese instante en el que compartes un plato de comida que no es perfecto, que quizás hasta es la primera vez que lo preparas, pero que al entregarlo desinteresadamente sabe como un manjar.
No cabe dudas que hoy es el mejor regalo que podemos ofrecer a nuestro entorno amado, compartir al 100% una charla una comida o un momento en silencio sin ruidos externos, celulares, fotos y demás se convierte en uno de los regalos mas preciados que podríamos recibir, claro esta no todos comparte del todo este sentir y esta bien.
Valoro tanto el tiempo que recibo de quienes quieren compartir vida conmigo que me llena el alma de verdad, estas últimas semanas me he sentido tan querido por diferentes personas muchas de mi presente, otras de mi pasado y otras que han llegado de la nada. Me da mucha satisfacción sentir que mi compañía puede ser ese escape, esas orejas para escuchar y sin juzgar poner el hombro para levantar.
La vida es de doble vía, de dualidades y claro de reciprocidad, esa que la das hoy pensando siempre que habrá un mañana con el cual seguir aportando a la vida de los demás, esos detalles que hacen que la amistad, la familia o el compañerismo se sienta original de seguro es una de las sensaciones mas gratificantes que como humano podemos sentir.