Creo en tí 2025
Bienvenido a mis días
1/1/20254 min read


Único e irrepetible
Como la vida per se, así empieza este nuevo ciclo llamado 2025, con decisiones tomadas desde mi interior, soltando ser todo ello que se espera que fuera en especial en aquellos instantes de presencia o de ausencia. Paré la mente, deje que el alma brillara, mientras apenas trataba de entender lo vivido, esta particularidad que me hace sentir único, pues dentro de todo este espectro llevo el alma limpia, provocando en mi varias sensaciones de bienestar al encontrarme libre y desnudo de pretensiones adicionales que quieran llevarse de mi ...lo irrepetible del adiós, del abrazo, de la incomprensión, esas horas mientras duraba el viaje en carretera y el silencio era la armonía de lo cierto, las veces que escuche mi voz al no sentir pena de cantar esos temas que por alguna razón permanecen en mi lista de reproducción, que contaban un pedazo de mi historia, de mi ayer y de como hoy, puedo enfrentarlo ya sin tanta nostalgia o melancolía, mas bien va acompañado de tranquilidad y satisfacción por haber sido parte de ese espacio de tiempo que lo llamamos 2024 creado para crecer, confiar y creer.
Así como la vida misma, el instante que se acaba y todo aquello que apenas y logramos aceptar…nada sucede dos veces lo acabo de sentir y comprender mejor, esto hace que acepte que todo tiene tiempo de caducidad... ya se ha acabado, decido que en mi vida ya no se me escape de la retina el presente que en ocaciones va gobernado por el miedo, la duda y el pasado.... este que en ocasiones suspira en el oído alarmas de posibles escenarios catastróficos del ayer,....regreso, respiro profundo... en medio de este bosque, la lluvia se hace intensa, es constante, pero no tengo frio, libera mis pensamientos, lava mi cabello, hago camino entre el lodo, las ramas y la incertidumbre de donde nos llevaría el sendero inventado, así es el inicio de esta nueva aventura 2025, segura con pasos firmes pese a que la tierra me invita a resbalar, sumerjo pensamientos esquivos en este rio de color oscuro que invita a pensar que algo podría estar esperando para llevarse de mi una parte de esperanza, de fe, de vida o de entusiasmo, pero confío floto en sus aguas y me entrego a lo que tenga que suceder.
Inspiradamente audaz
Que vida maravillosa ha sido ir llevándola con audacia, con esta valentía que tengo de tomar riesgos, de llevar al límite a todos para descubrir las verdades, las pretensiones o cada una de esas suposiciones que hacen de mi ser al confrontarse con sus sombras o las de alguien mas que no han podido aceptar en su vida. Al escuchar mis relatos, la forma intensa que tengo de sentir, pues no me limito, pues entrego todo desde el día menos 1, este nivel de compromiso para con quien comparte aire conmigo en cualquier instante de la vida. Realmente me motiva, me inspira y me llena de orgullo enfrentar cada desafía de esta manera, arriesgando las monedas de oro en el mar, permitiendo que los números sean solo eso, una estadística que aporte en determinado momento con algo de información, para seguir, detenerme o reformular todo una y otra vez.
Locamente temerario
En ciertas decisiones, por que la locura de vivir ya esta presente en mí, quizás un poco mas arriesgado en ciertos momento de la vida, sin perder este juicio y conciencia de transitar por el mundo sin hacer daño a nadie, Temerario para el amor, la paz, la conciencia colectiva, para poder contribuir en momentos de alivio para quien comparte mesa, avanzar por la vida dejando huellas significativas que aporte en la existencia. Libre de seguir tomando decisiones que me permitan sentir nuevas emociones, anhelos y sueños que se materialicen de esta forma única y particular que tiene el universo para conmigo.
Nada es tan malo, ni tan bueno como parece
Una filosofía de vida, la prudencia y la calma para poder comprender lo que pasa, evitar la reacción impulsiva y con ello, ser solo observador de un presente, de historias, cuentos y relatos que suenen como canciones que alguien escribe para expresar el tiempo vivido. La aceptación de un mundo cambiante y perfecto para quién, en voluntad propia de sentir la vida como es, sin juicio de valor, sin tanta charla monótona de alguien mas, dejando que la experiencia fluya por mis días un día a la vez en conciencia, no en cliché!. Entendiendo la dualidad presente, sin trata de refutarla.
Creo que ti 2025, en el tiempo y espacio que se va formando mientras las horas pasen y el momento de reinicio llegue para mi alma, mi hogar, mi cuerpo y todo lo que en amor tengas preparado para mi, estoy listo y estudio cada día mas como entrar en conciencia permanente, confío en mi capacidad de aceptar la vida como es, mis olvidos se queman en el fuego del fin de año, en este momento que la vida nos permite soltar con fe y esperanza de un mejor mañana. Mis propósitos delineados a la voluntad cósmica que me enseña a sentir esta experiencia humana, mi alma abierta a los cuidados de mi esencia, de la forma de ser y permanecer atento, vivo.....sintiendo, amando.
Te recibo con los brazos abiertos, las puertas de mi casa abiertas, los espejos de mis ojos bioen abiertos....!