Cerrando etapas

Solo un hasta siempre

4/5/20252 min read

Me pasan cosas mágicas sin duda, sin buscar, sin pedir, solo suceden de la manera que él mismo universo a determinado para mí…en el tiempo exacto para aprender, aceptar y reformular todo aquello que un día no tenía sentido.

Me agrada esta manera de sorprenderme cada vez que me reflejo en los ojos o las palabras de alguien, en los abrazos interminables que dejan un adiós y en aquellos que dan la bienvenida cuando hasta los cuerpos llegan a estorbar.

Soy muy bendecido en realidad y es esta parte de la vida en donde luego de tanta incertidumbre la calma vuelve a los días, sonrío más y mientras me miro en el espejo aprendo a reconocerme como ser humano un tanto más vulnerable ante la divinidad del momento en que respiro y vuelvo a caminar.

Cerrar capítulos es algo complejo pero de valientes, por que se toma el reto, se acepta el momento y en instantes de heroísmo se decide enfrentar cada una de esas emociones de miedo que paralizan los latidos hasta que el reloj deja de marcar las horas al darse cuenta que estás enfrentando cada uno de esos retos.

La libertad de ser y de estar es un privilegio que no todo el mundo posee, es ese espacio de vida donde respetas tu integridad y el valor de ser humano ante todo y todos.

Agradezco mi vida, esta manera tan particular que tiene el universo para hacerme sentir vivo, querido y sobre todo protegido.

Gracias por esas manos que hoy tocaron las mías, el calor del cariño y los abrazos sentidos, que bien se siente pasar por la vida de varias personas dejando un huella, una enseñanza y varias razones más para recordarte.

Que la vida nos permita coincidir en otras circunstancias, las que nos conecten nuevamente en un espacio de tiempo donde devoremos la vida con la misma intensidad con la que nos despedimos.

A todos los que durante este tiempo fueron parte de mi día a día, mis plegarias por días mejores para todos, el agradecimiento eterno por su constancia y cariño.

Hasta siempre !!