Arrebatos
Particularidad única
10/26/20242 min read


Una palabra nueva a mi diccionario, algo que no lo había ni imaginado, que es una una vida con arrebatos?? ...me pregunté!, así un sin número de historias empezaban a esbozarse en mi cabeza para que con el criterio y significado recibido empiece a determinar si alguna de ellas ha tenido esta connotación, la gran mayoría de ellos la tendencia eran de estos que marcaron un nuevo comienzo o un ahora, una justificación de adrenalina y mezcla de sensaciones que pueden confundirse hasta con lo más avezado como es el amor.
He llevado varios años de decisiones que revolucionaron mi vida, en las cuales encontré esta serie de características particulares que ahora las puedo llamar arrebatos …. y dentro de ellas pues solo el resultado de algo que en su momento precise sentir por alguna extraña razón que con los años la comprenderé, pero que no fue mas allá de instantes nada mas.
Recorriendo la vida en paralelo al universo, es la primera vez que llego a desentenderme de esta palabra en particular, quizás por que no estoy muy familiarizado, no por su significado mundial per se, sino por cómo siento la vida cuando fluye por mí verá de caminos tan diversos, mágicos y especiales a los cuales me negaré rotundamente a llamarlos un arrebato, en especial cuando algo después de ello haya nacido, inspirado o generado algo dentro de mi que haya devuelto ese espacio que lo había abandonado.
Que es imposible meterle el corazón a un arrebato!! Vaya me ha pillado el alma.....me desarmo, no comprendo exactamente cómo no podría hacerlo, hasta que luego basta con recordar la simplicidad de la sociedad actual, de lo desechable que se vuelve todo ante el yoismo moderno y esta manera perfecta y estructurada que se desarrolla en varios humanos, las diversas maneras de sentir la vida, la individualidad y el hecho de ser únicos y prioridad, nos lleva a esta forma particular de encontrarnos llenos de si, de un todo que solo cabe en 1 y que de una u otra manera llegó admirar y claro que si respetar....! Pero lo hago desde la vereda de enfrente, desde la distancia por la misma consideración que los tengo.
Mi ADN tiene tintas de colores turquesas, será por que siento el aire frío de esta mañana de Madrid calar en mis huesos y perforar cada una de mis células mientras digiero el café de la mañana reflexionando sobre lo que resta, lo dado, lo entregado pero sobre todo esta sencilla forma de reconocer los espacios vacíos de mi.
Al final de las historias siempre nos queda pedir que la vida nos siga dando arrebatos de estos que colorean las pupilas, alimentan el alma, que en su momento nos deje la temporalidad y el reconocimiento de aquello que estemos dispuestos a permitir sentir, ser, estar y abandonar mientras la dopamina, adrenalina y varias de esas mentiras que nos hacemos para mantenernos en ese estado dure mientras el humano consiente despierta.
Que no me falten los motivos para recordar este página incompleta que parecía tener dotes de best seller, una ilusión como las varias que siento cada vez que decido mirar diferente, sin defenderme, multiplicando por que para dividir no sirvo, por que el uno y uno siempre es uno….al final compartir, dar ese lugar en el tiempo preciso a cada una de las decisiones que marcan el camino, el presente y jamás el mañana.