Amor revólver
Seis balas, de Loreto Sesma
9/11/20241 min read


Que maravilloso a sido coincidir en esta etapa de la vida, han sido días increíbles, que dicha y privilegio compartir risas, escapadas, comidas y bebidas, así como cada una de estas complicidades que fuimos encontrando mientras nos reconocíamos.
Llegaste a mi vida de una forma sutil y delicada, con esa valentía que admiro de ti, para enfrentar la vida, los desafíos y esas decisiones que revolucionan cada segundo con tu presencia.
Sé, que verte brillar en esta nueva etapa, valdrá la vida.
Sé, que todo el tiempo que físicamente se nos arrebate, se nos devolverá en cada sueño que lleguemos a materializar.
Sé, que quiero estar aquí, allá o donde sea en presencia, en tu camino….en tu almohada.
Me acuesto en lado de la cama que tiene marcada tu silueta, como pretendiendo encontrarte o imaginando que llegarás en cualquier momento, es el sabor a ti que se impregna en la almohada mientras te recuerdo fuertemente.
Hoy, es especial pues nos embarcamos en un viaje nuevo y diferente, uno que se lleva gran parte de nosotros, viaja de costado por si llegamos a faltarnos, a extrañarnos.
Gracias por hacerme sentir todas estas emociones que ahora colorean mis paredes, por recordarme una y otra vez que la vida es ahora y que durante el tiempo que pudimos fuimos uno solo, abandonando dualidades y respirando el mismo aire.
Estaré a un milímetro de ti, en ese espacio entre cuadernos, libros y matemáticas…….entre llamadas, textos y videos …..entre acuerdos y recuerdos que nos devuelvan al instante en que chocamos los lentes con todas estas sensaciones de un te quiero incondicionalmente.