Algo que ya lo sabes.

En una etapa específica de mi relación.

6/16/20232 min read

Aquel día solo decidimos juntar nuestros universos sin saber qué nos depararía la vida exactamente, pero en ese entonces nos lanzamos a sentir. Si yo también tenia miedo e incertidumbre, llegue a tu vida en una etapa complicada de mi ser, pero con una certeza de querer entregarte lo mejor de mi, algo que con el pasar de los días, los viajes, las comidas, las risas y los desacuerdos se fue afirmando.

A sido un camino especial en donde hemos tenido que conocer, aprender y reconocer toda la individualidad de nuestro ser para poder hoy mantener las manos entrelazadas. Y mira que hemos sido tenaces en los momentos adversos, así como hemos sabido ser chispa para crear mucha magia.

La vida nos ha puesto de rodillas y nos ha llevado a experimentar varias sensaciones que con tu frase favorita "de la noche a la mañana", pasamos de reír a llorar, de ser amados a sentirnos desplazados. Nos preguntamos muchas veces por que a mi? Si lo estoy dando todo, si estoy dando mi mayor esfuerzo??? Cuantas veces repetimos eso nuestro interior??

Nos soltamos un par de veces y al volver solo descubrimos que si de amor se trata este no es el fin. Solo tu yo yo sabemos como somos, lo vivido, lo sentido, tenemos la capacidad de reconocer nuestros aciertos, desatinos, omisiones y por que no ciertos arrepentimientos.

Pretender ser la pareja modelo o perfecta está muy lejos de nosotros, pues siendo humanos conscientes descubrimos que al amanecer de ciertos días la vida no sonríe y nos lleva a vivir experiencias que sentimos no merecerlas, pero luego reconocemos que eran necesarias para re inventarnos.

En este tiempo que ha pasado formamos de una u otra manera un lugar al que lo llamaba hogar, ese espacio que solo lo puedes ocupar tú y que en la única separación solo lo ratifiqué y fue en aquella vez que al sentir perderlo me dije:

Que ya no importa el espacio físico donde desarrollemos la vida, la sola presencia me basta para elegirte una y otra vez, en especial cuando de vencer miedos, dudas o contradicciones se trate.

Que la vida nos siga permitiendo llenarnos de alegrías, de sonrisas y de momentos divertidos para recordar, que así mismo nos de la libertad de equivocarnos pero permanecer juntos para poder sobrellevar todos esas batallas.

Que no nos falten, viajes, helados, hamburguesas, plátanos con huevo frito, un helado o un café, que tengamos la voluntad de crear esos momentos, de sentirnos vivos y amados.

Que no nos falten las ideas para volvernos a sentir cuando el frio cale los huesos, que una foto, una canción, un lugar, nos recuerde que el amor que sentimos nos devolverá el rumbo.

Que sintamos la gratitud por compartir el viaje de cada día, por mantener y vencer a cada instante cuando la razón le gane al corazón, por que aún en momentos complejos en los que quizás no pudimos comprender en su totalidad el por qué del presente, esa luz que viene de muy adentro de nuestro ser nos dijo continua.